Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Había desaparecido...

Vuelvo tras una laaaaaarga retirada. No he tenido excesibo tiempo, peruo nunca es tarde para regresar al bloog dulce bloog. Muchos de mis seguidores me habeís apoyado en mi anterior entrada, os lo agradezco. Solo informaros que la cosa no va bien con ella. Poruqe bueno... es como es... las cosas son asi unas amistades se van y otras  vienen.
De todas formas las cosas uban mal desde el principio. Queria darle la enhorabuena a Noeh-Chan por su nuevo bloog y decirle que en cuanto tenga un segundo me pasasre por el y me hare segudiora. Sty deseando verlo!.
Gracias de todo corazon a todos los que me han apoyado en la anterior entrada. soys genialmente comprensibles y animadores de moral =)                                                                                                                        

1 comentario:

  1. Nada... espero realmente que las cosas mejoren con tu amiga... y si no... que al menos pase rápido para evitar las comidas de cabeza y demás... Siempre es duro perder a un amigo, pero donde una puerta se cierra, una ventana se abre^^
    ¡Gracias! De verdad, gracias... Espero que te guste la historia cuando la tengamos empezada y demás ^^

    ResponderEliminar

Comenta cuanto quieras, pero sin excederte, tengo unas normas. Las palabrotas te las guardas, mejor sustituirlas por algo mas sutil, si no, borrare tu comentario =). Gracias por comentar