Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Historia: Nunca un amor fue tan complicado Prologo

Leed esto y decirme que os parece.

Prologo:

-Nunca me preguntes por que hice lo que hice, no me judgues por ser como soy. A lo largo de mi vida, se distingue un camino muy enrevesado hacia la libertad. Una libertad que nunca he alcanzado.

-Como pretendes que no te judgue!!! La has dejado marchar, despues de tanto sufrimiento!! No vas a intentar recuperarla, al menos hablala, porque si no acabara siendo la que fue un día. Nunca mas, y digo nunca, me vuelvas con reproches, porque ni siquiera has sido capaz de ser como eres de uan vez por todas. Con esa chica era con la que mas autentico eras. Ya no me consideres ni tu hermana, porque me avergüenzo de ti.

Y Sophie se alejo lentamente, para dar un ambiente mas tenso a aquella situacion.

Que os parece?? Porfavor dejarme la opinion en un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta cuanto quieras, pero sin excederte, tengo unas normas. Las palabrotas te las guardas, mejor sustituirlas por algo mas sutil, si no, borrare tu comentario =). Gracias por comentar