Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

Amistades rotas (13/04/11)

Que pensarías si de buenas a primeras tu "mejor amiga" se empezara a meter con tigo? Que pensarias de ella tras haberte hecho sufrir? Que pensarias si descubres que eres su segundo plato?
Eso mismo me ha pasado a mi.
Aun recuerdo esos momentos felizes, pero estropeados por todas aquellas cosas que me ha hecho... Y cuando pienso en como es en realidad me pongo negra, porque no soy capaz de aguantar cada cosa que ha hecho.
Prefiero aislarme de ella, pero por alguna razon no puedo.
Una amistad rota, rota por causas que aun desconozco, o me niego a conocer.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Gracias por pasarte por mi blog y por quedarte! ^^
    Respecto a tu entrada... Que hace un año o por ahí, me pasó justo lo mismo que a ti. Tenía a mi mejor amiga con la que lo compartía todo, lo era prácticamente todo para mí y descubrí que solo era una persona egoísta que solo se preocupaba por ella misma. Yo empecé a tener otros gustos, a escuchar otra música, a interesarme en el anime y ella solo hacía que mofarse y reírse de todo eso. Se pasaba el día criticando cada cosa que yo hacía o decía. Llegó un momento en el que me harté y sintiéndolo mucho, tuve que decirle adiós. Fue realmente duro, pero me alegro de haberlo hecho, puesto que ella no era una amiga de verdad y, gracias a haber "cortado" con ella, conocí a mis actuales amigos.
    No te preocupes, siempre que una puerta se cierra, una ventana se abre. Pasa de la gente que no te acepta como eres o que se mete contigo, no merecen la pena.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, estoy de acuerdo con Noeh, por cierto, no te preocupes, vendran tiempos mejores

    ResponderEliminar
  3. te comprendo, yo me pelee cn mi mejor amiga, nos seguimos hablando, pero ya no somos amigas... es doloroso pasar por eso, pero piensa qe si ha pasado, es por algo... tal vez ella no fuera la mejor amiga del mundo...
    me encanta tu blog ^^ te podrias pasar por el mio? http://nubedechicle.blogspot.com/ gracias :)

    ResponderEliminar

Comenta cuanto quieras, pero sin excederte, tengo unas normas. Las palabrotas te las guardas, mejor sustituirlas por algo mas sutil, si no, borrare tu comentario =). Gracias por comentar